imprimir

Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial
2017-06-08

Convocatoria la Comisión de Desarrollo Foresto Industrial – CFA y del sector privado en la Región NOA

La Subsecretaría de Desarrollo Foresto Ing. Agr. Lucrecia Santinoni junto con su equipo de trabajo, viene realizando una serie de reuniones en diferentes regiones del país con el objetivo de escuchar opiniones y recabar propuestas que permitan enriquecer el proceso de elaboración de un anteproyecto de ley para prorrogar los beneficios incluidos en la Ley 25.080.
En ese sentido, el 30 de mayo en la ciudad de Salta se llevaron a cabo dos reuniones, una de la Comisión de Desarrollo Foresto Industrial – Región NOA del CFA que contó con la participación de representantes del gobierno nacional y las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy y otra denominada Mesa de Trabajo, en la que participaron representantes del sector privado de varias de las provincias del NOA.

Durante el encuentro se produjo un interesante intercambio de opiniones y existió coincidencia, por ejemplo, en cuanto a la ampliación del objetivo de la futura Ley o a la importancia de incluir criterios de evaluación estratégica en concordancia con las provincias.
SUBIR
SUBIR